Crear una cuenta de Gmail

Crear una cuenta de Gmail

Crear una cuenta gmail- ya has escuchado mucho acerca de los beneficios que tienes al crear una cuenta gmail correo electrónico, la verdad es que dependiendo del proveedor de servicios de correo que poseas.

De igual forma tienes la opción de poder tener a tu alcance muchas características novedosas, por ejemplo si se trata de Gmail el correo de Google, entonces puedes tener por seguro que estas tomando una decisión que vale muchísimo la pena.crear una cuenta de gmail.

Puesto que te ofrece unas excelentes características con las cuales puede sacarle el máximo provecho a tu experiencia con el uso del correo electrónico, y son millones de usuarios los que hacen uso de estas opciones.

 

crear una cuenta gmail

 

Sin embargo a continuación en este artículo queremos enseñarte como crear una cuenta de Google, esto quizás parezca un poco contradictorio, pues estábamos hablando de cómo crear un correo Gmail, pero a continuación te vas a dar cuenta de la relación que existe entre estas acciones.

Esto es algo bastante simple, pues al tomar la decisión de realizar la creación de una cuenta de Google, es cuando tienes el acceso total a muchos servicios que te ofrece la empresa creadora del buscador más popular del mundo.crear una cuenta gmail.

Una gran cantidad de servicios entre los que podemos destacar mucho a Gmail, un correo electrónico muy estable y seguro.

Esto tiene como significado que si procedes a realizar la creación de tu cuenta de Google, entonces vas a poder acceder a una lista de servicios, entre los cuales podemos hacer mención de los siguientes:

Es precisamente el motivo por el cual te encuentras en este lugar, estabas buscando como crear una cuenta de correo electrónico y Gmail es el indicado.

Debido a que tiene una excelente calidad, un servidor tan estable que de verdad es rarísimo que presente una caída, al utilizarlo en su forma más básica, vas a poder tener una cantidad de hasta 15 GB de espacio de almacenamiento para todo tipo de correos y archivos.crear una cuenta gmail.

Ahora bien, si es tu deseo puedes tener hasta 30 TB de espacio como máximo, pero para ello debes de cancelar un pago por los servicios.

  • Google plus

Estamos hablando de una excelente red social, a la cual tienes acceso desde el momento que realizas la creación de tu cuenta de Google.crear una cuenta de gmail.

Aquí tienes la opción de mantener el contacto con todos tus familiares y amigos, puedes compartir todo tipo de contenidos y así disfrutar de una buena experiencia.

  • YouTube

Esto es muy importante, pues como ya sabrás, estamos hablando del popular sitio web lleno de videos que puedes visualizar de forma gratuita.crear una cuenta gmail.

Sin embargo cuando ya tienes tu cuenta de Google, tienes la opción de poder comentar los videos, subir tus propios videos, dar me gusta, agregar a listas y disfrutar de una mejor experiencia en este sitio.

  • Google Drive

Este es uno de los servicios más populares de Google, pues te ofrece algo increíble, la opción de poder alojar una gran cantidad de archivos en la nube.

Y así tener acceso a ellos sin importar en el lugar en donde te encuentres, tienes la opción incluso de poder hacer la creación de documentos, de hojas de cálculo compatibles con Excel, todo tipo de formularios, etc…crear una cuenta gmail.

y por el simple hecho de que se encuentran online, no gastas espacio en tu disco duro y puedes acceder a ellos desde cualquier lado.

En otras palabras, al crear una cuenta de Gmail, también obtienes tu cuenta de Google con la que puedes acceder a todos los servicios anteriormente mencionados, sin necesidad de crear una cuenta por separado para cada uno de ellos, así que lo único que obtienes son ventajas y nada más.

Creación de la cuenta de Gmail “paso a paso”

Para realizar la creación de tu cuenta de Google y obtener así el acceso a Gmail y todos los servicios que ofrece la compañía Google debes de seguir unos pasos muy simples:

Lo primero que tienes que hacer es “acceder a la página principal de Gmail” o a la página para la creación de cuentas de Google.crear una cuenta de gmail.

ya que en ambas puedes realizar este procedimiento: para ello abre el navegador de tu preferencia y en la barra de direcciones debes.

describir www.gmail.com o también a través de http://mail.google.com, posteriormente en la esquina superior del lado derecho, debes de hacer clic en “crear una cuenta”.

aunque también es posible que aparezca de una sola vez el formulario de iniciar sesión, y tienes que hacer clic en donde dice “crear una cuenta”.

La otra dirección a través de la cual puedes acceder es https://accounts.google.com/signup y esto te llevara inmediatamente al siguiente paso de este procedimiento para poder obtener tu cuenta de Google y así conseguir Gmail.

Notaras que aparece un formulario muy extenso, este debes de llenarlo completamente con todos tus datos personales, entre los cuales se incluyen los siguientes pasos:

  • En el primer paso de este formulario, debes de hacer el ingreso de tus nombres y apellidos reales, a través de ellos tienes la identificación para tu cuenta de Google.

  • Ahora debes de seleccionar el nombre de usuario que deseas para tu cuenta de Google, recuerda que hay muchos ya existentes en la base de datos de Gmail y Google.
  • por tal razón no será una elección fácil a menos que seas una persona muy creativa, de lo contrario el mismo sistema te va a ofrecer sugerencias para que todo te salga bien.

  • Ahora debes de elegir una contraseña que sea muy segura para el siguiente campo, recuerda que este debe de tener letras mayúsculas mezcladas con minúsculas crear una cuenta gmail.
  • también se admiten números, lo importante de todo es que no la olvides fácilmente, y que sea muy segura para evitar que alguien tenga acceso a tu cuenta. La contraseña se escribe dos veces.

  • Ahora tienes que añadir también la fecha en la que naciste
  • Selecciona de las opciones tu sexo o género.
  • Dentro del mismo formulario, notaras que se pide tu número de teléfono móvil, pues debes de agregarlo, y no pienses que Google lo necesita para comunicarse contigo, o hacerlo público, de hecho es todo lo contrario, pues el objetivo de añadir este número móvil es que nadie pueda tener acceso a tu cuenta, y en caso de lograrlo solo tú puedas verificarlo y recuperarla completamente crear una cuenta gmail.

 

  • También se pide como método alternativo, otro correo electrónico del que dispongas.
  • Haz la verificación de añadir los caracteres que puedes ver en la imagen, esto para comprobar que eres un ser humano real y no un robot.
  • Selecciona tu país de ubicación de la lista.
  • Al terminar completamente el formulario, debes de aceptar los términos y condiciones que Google ha impuesto, y luego presiona sobre el botón que dice “siguiente paso”.

 

Media vez que ya has terminado todo este procedimiento, entonces deberás de hacer la verificación de tu cuenta, y tendrás que hacer la selección de dos opciones.

en ambas vas a recibir un código que posteriormente vas a tener que ingresar en la página en que encuentras. Las opciones disponibles son a través de una llamada de voz crear una cuenta de gmail.

o de un mensaje de texto que te enviaran directamente al número de teléfono móvil que has ingreso al momento de crear tu cuenta.

 

Selecciona primero la opción que a ti mejor te parezca, es decir la que se te haga más fácil de utilizar, y posteriormente presiona sobre el botón que dice “continuar”,.

inmediatamente aparecerá una ventana y deberás de proceder a hacer el ingreso del código recibido en el móvil.

 

Inmediatamente que consigas la verificación de tu cuenta, Google te hará una pregunta opcional, y se trata de que procedas a realizar la creación de tu perfil en la red social que poseen que lleva por nombre Google plus Google +.

 

Ahora bien, independientemente de la decisión que tomes, si haces clic en “no gracias”, o también en “creación del perfil”, te aparecerá la ventana que puedes ver en la imagen.

a través de ella vas a darte cuenta que al hacer clic en un cuadrado que aparece, tendrás acceso a cualquiera de todas las aplicaciones que anteriormente has leído en este artículo crear una cuenta gmail.

es una cuestión informativa, sin embargo para poder acceder a tu cuenta, lo que tienes que hacer es clic sobre la palabra que dice “Empezar”.

e inmediatamente terminara la creación de tu cuenta de Google, y ya podrás acceder al servicio de correo electrónico de Gmail, el cual venias buscando desde el principio.

Aparentemente el proceso de creación de la cuenta es largo y tedioso, pero no es así realmente, lo que pasa es que nosotros te lo hemos especificado a lujo de detalle para que no tengas ningún tipo de inconveniente.

y puedas llenar cada uno de los campos necesarios de forma muy clara y entendible. Vale la pena tener una cuenta de Google crear una cuenta gmail.

puesto que te ofrecen absolutamente todos los servicios que te hemos mencionado al principio de esta nota, y lo mejor de todo esto, es que no debes de pagar nada por todos ellos, y los puedes disfrutar en PC y móvil.

Luego de que has logrado realizar la creación de tu cuenta de Google, debes de saber que serás llevado directamente hacia un sitio en el que vas a poder visualizar toda la información acerca de la misma.

lo ideal sería que antes de comenzar a utilizarla puedas verificar que todos los datos ingresados sean los correctos, de esta forma vas a lograr proteger tu cuenta.

a través de la comprobación de Google para la seguridad de la misma, entonces lo que tienes que hacer es clic sobre un botón que aparece el cual dice “Empezar”, luego serás llevado hacia una página en donde aparecerá una ventana como la siguiente:

 

Verifica que todos los datos estén absolutamente en lo correcto, entonces debes de proceder a hacer clic sobre el botón que dice “Todo correcto” y listo crear una cuenta gmail.

Ahora tienes que hacer una nueva verificación, esta incluye la actividad reciente que tu cuenta ha tenido, debes de visualizar que todo esté bien y luego hacer clic sobre el botón que dice “todo hecho”.

Posteriormente a este procedimiento, es cuando ya habrás terminado de comprobar que tu cuenta es completamente segura, y serás llevado nuevamente hacia las configuraciones de la misma. La verdad es que las cuentas de Google crear una cuenta de gmail

tienen un sistema excelente el cual promete a sus usuarios que sus datos están seguros, y que en caso de perderlos seria definitivamente por culpa de un error del usuario.

sin embargo esto no significaría que todo habría llegado a su fin, pues siempre existen las opciones de recuperación de la cuenta, por medio de las cuales todo volvería a la normalidad.

Ya cuando te encuentres otra vez en las opciones de configuración de la cuenta, debes de buscar el pequeño cuadrado que te muestra todas las aplicaciones a las que vas a tener acceso con tu cuenta de Google, selecciona la de Gmail e inmediatamente serás llevado hacia la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Otros detalles de Gmail

Ya relacionado solamente a Gmail, debes de saber que dentro de tu cuenta dispones de una bandeja de entrada inteligente.

le llamamos así porque es la única que te ofrece la opción de repartir por separado los mensajes de correo electrónico de las redes sociales, boletines y los mensajes principales.

En otras palabras, si te mandan los clásicos correos electrónicos de Facebook, o cualquier otra red social, estos se recibirán dentro de la pestaña social, y no causaran ningún tipo de interferencia para los mensajes principales,.

o generales, que son los que te envían tus amigos, compañeros de trabajo, etc crear una cuenta de gmail.

De igual manera reconoce también todos esos mensajes de promociones, a las que muchas veces te suscribes por realizar la descarga de algún programa, etc…

Incluso puedes personalizar tu bandeja de entrada por medio de la elección de temas, los cuales colocan una imagen de fondo en tu bandeja de Gmail.

Como sea vale mucho la pena realizar la creación de tu cuenta Gmail, y así acceder a más servicios que un simple correo electrónico crear una cuenta gmail.